La Unión presentará varios proyectos europeos

El Ayuntamiento de La Unión va a optar a la captación de diversas subvenciones procedentes de la Unión Europea, tal y como han acordado esta mañana en la reunión mantenida en la Casa del Piñón, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y la Directora General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, Carmen Sandoval.

En el encuentro, al que han asistido técnicos de ambas administraciones, se han tratado diversas iniciativas referentes especialmente a nuevas inversiones en materia cultural y turística, al objeto de seguir desarrollando las grandes potencialidades y atractivos que como ciudad minera y flamenca presenta nuestra localidad.

El alcalde ha destacado la importancia de abrir nuevas vías de financiación, en este caso con fondos europeos, para afrontar los importantes retos que aún tiene por delante nuestro municipio, y que la ausencia de posibilidades económicas en la Administración Regional y en la Administración Central pone en serias dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES