Nuevos programas para Servicios Sociales

El Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, Juan Castaño, ha mantenido una reunión de trabajo con nuestros Concejales de Servicios de Sociales, Rosa Pagán, de Contratación, María Dolores Barrionuevo, y el Teniente de Alcalde, Salvador Martínez, al objeto de tratar sobre diversas cuestiones relativas a Política Social de nuestro municipio.

A tal fin, por nuestros ediles se le ha expuesto al Director General la necesidad urgente de articular actuaciones y medidas concretas de apoyo hacia nuestro municipio, una parte importante de cuyos habitantes se está viendo seriamente afectada por los efectos negativos de la crisis económica.

En concreto, y entre otras iniciativas de apoyo que se concretarán en breve, se ha contemplado la posibilidad de iniciar en los próximos meses cursos retribuidos de formación en materia de electricidad, fontanería, jardinería y albañilería, especialmente dirigidos a aquellos sectores de población con más carencias a nivel formativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES