Gala de elección de las reinas de las fiestas 2011

Mañana viernes día 23 de septiembre, a las 22.00 horas, nuestro Antiguo Mercado Público va a acoger la Gran Gala de Elección de la Reina y Damas Juveniles de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario de este año.

Las candidatas juveniles son las jóvenes Juana Sánchez Mas, Estefanía Jorquera Gómez, Lidia Fernández Martínez, Zaira Caparrós Vicente y Zoraima Calderón Sánchez, que realizaran 3 pases, en ropa sport, en traje de cocktail y vestido de noche. Tras los mismos, el jurado dará a conocer el nombre de la Reina y sus Damas de Honor.

Las Reinas Infantiles para esta edición de las Fiestas son Anael Orozco Pérez, Elena Vela Caparros, Mayka Ros López, Paula Torralba Jiménez y Lucía García Martínez.

La gala estará amenizada con varios números de baile de las alumnas de la Academia ArteDanza, dirigida por Cloti Corví, y la entrada al recinto será gratuita.

Por otro lado, nuestro ramillete de bellezas locales queda completo con las representantes del Hogar de las Personas Mayores, que este año ha designado como Reina a Ana María Vicente Caparrós y como Damas a Ana Ros Valero y María del Carmen Pérez Megías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES