La Comunidad Autónoma concede 20 puestos de trabajo al ayuntamiento

El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de La Unión una subvención por importe de 370.499,40 euros, destinada a la contratación de 20 personas en situación de desempleado.

Los trabajadores, que han sido ya seleccionados de entre los candidatos remitidos por el Servicio Regional de Empleo y Formación, van a empezar a desempeñar sus labores el próximo mes de octubre y por un período de 9 meses. Uno de los puestos de trabajo está destinado a un arqueólogo y los 19 restantes a operarios de mantenimientos diversos.

Además de estos 20 puestos de trabajo de empleo público, en La Unión se está desarrollando también un taller de empleo municipal con otros 34 trabajadores, por lo que el municipio cuenta en la actualidad con un total de 54 personas desarrollando una actividad laboral gracias a las subvenciones concedidas por el Gobierno de la Región de Murcia en nuestro Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES