El consorcio turístico Sierra Minera finalize su actividad

El pasado viernes 30 de septiembre tuvo lugar en Murcia la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Turístico Sierra Minera en la que se acordó llevar a cabo la disolución de dicho organismo.

La misión del Consorcio ha consistido, a través de las inversiones del Plan de Dinamización Turística llevar a cabo las actuaciones de rehabilitación y puesta en valor de la Mina Agrupa Vicenta, en el Parque Minero de La Unión y de la Cueva Victoria, en El Estrecho de San Ginés en Cartagena. Ambos proyectos ya han sido finalizados en su totalidad.

La Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de La Unión, administraciones integrantes del Consorcio, tienen un mes de plazo para hacer efectiva la disolución a través de sus respectivos órganos de gobierno. El acuerdo incluye que Cartagena y La Unión se harán cargo, cada una de la gestión de sus respectivos yacimientos turísticos antes de final de año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES