Empiezan los preparativos electorales

El Ayuntamiento ha llevado a cabo esta mañana el pleno extraordinario en el que se ha realizado el sorteo de los vecinos de nuestro municipio que ocuparán la presidencia y vocalías de las 22 mesas electorales que se instalarán en nuestro municipio con ocasión de las próximas Elecciones Generales.

El resultado del sorteo se ha remitido a la Junta Electoral, siendo la misma la que se encargará de notificar dicho nombramiento a las personas que hayan sido designadas como titulares y suplentes de los citados puestos.

La campaña electoral dará comienzo el viernes 4 de noviembre y finalizará dos semanas después, dedicándose el sábado 19 a jornada de reflexión. El domingo 20 los colegios electorales abrirán sus puertas a las nueve de la mañana y cerrarán a las ocho de la tarde.

Todos los ciudadanos interesados en realizar el voto por correo deberán de acudir, antes del próximo 10 de noviembre a realizar dicho trámite a la oficina de correos de La Unión (Calle Méndez Núñez, 1 30360 La Unión (Murcia)).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES