Abierto el plazo de inscripción para la piscina climatizada

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego para la gestión de la piscina climatizada municipal en régimen de concesión administrativa.

En este sentido, desde el próximo miércoles día 2 de noviembre y hasta el viernes 30 de diciembre va a quedar abierto el plazo de inscripción de usuarios para dicha instalación deportiva. Las instancias se pueden recoger en las conserjerías de la Casa del Piñón, del Polideportivo Municipal y del Pabellón Cubierto de la Calle Carrera de Irún, o bien descargarse en la Página Web Municipal, www.ayto-launion.org.

Todos los interesados deberán necesariamente formalizar su matrícula, con independencia de que estuvieran ya inscritos durante la última temporada, si bien se respetarán los horarios elegidos para aquellos que han sido previamente usuarios de la piscina. Las tarifas se mantienen igual que el pasado ejercicio.

La previsión es que la piscina abra sus puertas durante el próximo mes de enero, una vez haya finalizado el proceso de adjudicación de la concesión para la gestión de las instalaciones, estando contemplado como novedad que el centro ofrezca así mismo servicio de cafetería y actividades de gimnasia, aerobic, fitness y similares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES