El PSOE de La Unión denuncia que cortan el teléfono a Servicios Sociales y al Centro médico de Portman por los impagos del Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, asegura que podría haber más servicios afectados y critica que los concejales sigan "llevando los móviles que les pagan todos los ciudadanos"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de La Unión, Mariano Oliver, ha denunciado que a algunos servicios del Ayuntamiento de La Unión les han cortado el teléfono por impago.

Los cortes afectan en concreto a la oficina de Servicios Sociales y al Centro Médico de Portman, aunque el Grupo Municipal Socialista va a solicitar información sobre si hay más servicios afectados.

El PSOE va a pedir responsabilidades sobre esta situación. Oliver señaló que "no se entiende que se haya dado lugar a que ocurra esto y en servicios tan primordiales en estos momentos para el municipio como son los dos afectados, cuya función es atender a las personas con mayores dificultades".

Para el portavoz socialista es "vergonzoso que corten estos servicios, vitales para los unionenses, mientras los concejales se han duplicado el sueldo y siguen llevando móviles pagados por todos los ciudadanos. Queremos saber si estos impagos afectan a más servicios y exigimos que, en ningún caso, el PP recorte en derechos ciudadanos", concluyó Mariano Oliver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES