Los ciudadanos de Portmán y Roche podrán sacar el DNI en sus localidades

Durante el año 2012 los habitantes de las pedanías unionenses de Portmán y de Roche podrán tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en sus respectivas localidades, sin necesidad de tener que desplazarse a La Unión o a Cartagena.

Ese es el acuerdo al que han llegado el nuevo Comisario Jefe de la Comisaría de Cartagena, Alfonso Navarro, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la reunión de presentación del primero que ambos han mantenido en la sede de la alcaldía, sita en la Casa del Piñón.

En breve se darán a conocer las fechas en las que la Policía Nacional se desplazará a ambas poblaciones para tramitar la gestión de dicha documentación.

Además, en el transcurso del encuentro se han tratado cuestiones relativas a la mejora de la seguridad ciudadana y de control de la inmigración ilegal, acordando potenciar los mecanismos de colaboración con la Policía Local de La Unión para mejorar estas tareas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES