El ayuntamiento pide que el cuartel de la guardia civil abra las 24 horas del día

El pleno de la Corporación Municipal ha acordado, unanimidad de las fuerzas políticas una moción del Partido Popular requiriendo a la Delegación del Gobierno para que el cuartel de la Guardia Civil de La Unión vuelva a abrir sus puertas las 24 horas del día.

Desde comienzos del pasado verano el cuartel abre solo en horario de mañana (de 9 a 14 horas) y algunas tardes, (de lunes a viernes), permaneciendo cerradas sus instalaciones el resto del tiempo. Esta circunstancia ha provocado quejas vecinales y del propio Sindicato Unificado de la Guardia Civil, que reclaman que el cuartel este abierto durante todo el día para poder atender a los ciudadanos.

La Casa Cuartel de la Guardia Civil de La Unión, que fue renovada y remozada en su totalidad el pasado año gracias al Taller de Empleo Municipal, cuenta en la actualidad con 21 agentes destinados en la misma y con un Brigada al frente de la dotación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES