Comienza la liga local de fútbol 7

Esta pasada semana ha dado comienzo la Liga Local de Fútbol 7 en nuestro Municipio, en la que participan un total de 14 equipos de toda la comarca.

Los partidos se juegan habitualmente las noches de los lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las diez, en los tres campos de césped artificial con lo que cuenta nuestro Deportivo Municipal para la práctica de este deporte.

La competición se desarrollará por un sistema de liga regular, tras el que se jugará un Play Off por el título entre los primeros ocho clasificados.

Los equipos participantes son: 1- Cerbeleva, 2- Autoescuela la Nueva Unionense, 3- Pinturas Ruvigama, 4- La Cartuja F.C., 5- Newteam, 6- Los del Euromillón, 7- Poligonense, 8- Ganya Team, 9- Polos Team, 10- Roche F.C., 11- Manuel Salazar, 12- Besolla, 13- Roller Master y 14- Majanaki.com.

La liga esta organizada por la Asociación Deportiva SuperBall Sala Fútbol 7 y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES