El cante vuelve a la Mina

Con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de todos los mineros, y del puente de la Constitución, dentro de las actividades complementaria a las visitas al Parque Minero de La Unión vamos a celebrar una nueva velada flamenca en el interior de la Mina Agrupa Vicenta, continuando así con esta fusión de Flamenco y Mina, en la que nuestras mineras, tarantas y cartageneras, junto con soleás y fandangos, van a resonar con la voz, la guitarra y el baile flamenco en el marco incomparable y lleno de fuerza y belleza de la Mina.

Al cante Bastián Contreras, con su dominio de los múltiples palos del flamenco.

A la guitarra Antonio Muñoz Fernández, guitarrista oficial del Festival del Cante de Las Minas y ganador del Bordón Minero.

Y, en esta ocasión, acompañados además por el arte de la magnífica bailora flamenca Carmen Lara.

La fecha: sábado 10 de diciembre, a las 18:30. La subida a la Mina Agrupa Vicenta se realizará en el tren del Parque Minero, a partir las 18:00.

Como el aforo de la Mina Agrupa Vicenta es muy limitado, es importante retirar las entradas con antelación en el Centro de Recepción del Parque Minero, en su horario de apertura de mañana y tarde.  Es posible reservar por teléfono, en el teléfono de reservas del parque por la mañana (902520014), o en el teléfono del Centro de Recepción por las tardes (968002140), haciendo el pago por transferencia.

Precio de la entrada: 15 €.

También es posible combinar la visita al Parque Minero en la tarde de ese sábado 10 de diciembre con la entrada a la velada flamenca en la Mina Agrupa Vicenta. Las personas que elijan esta opción, tendrán una reducción de 2 € en el precio total.

Información en nuestra web: www.parqueminerodelaunion.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES