Primeras actividades navideñas en La Unión

Este pasado fin de semana han dado comienzo de forma oficial los actos programados desde nuestro ayuntamiento para esta próxima navidad.

Tras un dulce inicio, protagonizado por el concurso de postres organizado por la Asociación de Mujeres de Roche, la tarde del pasado viernes acogió el encendido del alumbrado y árbol navideños, así como la inauguración del Belén municipal, que esta siendo objeto de numerosos halagos por parte de los vecinos que están acudiendo a visitarlo durante estas fechas.

Por otro lado, un intenso programa de actividades deportivas, como el trofeo de las Escuelas Deportivas de la Fundación Vedruna y la carrera de montaña del Club Roller Master, al igual que culturales, como el gran concierto navideño de la Banda Agrupación Musical de La unión, que llenó el Antiguo Mercado Públicos, han contribuido de forma muy importante a animar estos primeros días de celebraciones en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos de La Unión, Portmán y Roche a que participen de forma activa y a que hagan suyas las diversas actividades programadas, cuyo programa y calendario se pueden consultar en la página Web municipal. www.ayto-launión.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES