Radio 3 promocionará el cante de las minas y el parque minero

La Directora de Radio 3, Lara López, ha acudido a La Unión para mantener una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la que se han tratado diversas fórmulas de colaboración de la cadena musical de Radio Nacional de España (RNE) con nuestro municipio.

En concreto Lara López se ha mostrado muy interesada por divulgar las enormes potencialidades que, a su juicio, atesoran la Mina Agrupa Vicenta, la cual, ya ha visitado en un par de ocasiones y en la que el pasado verano protagonizó un recital de poemas de María Cegarra con ocasión de la inauguración de la exposición del Pintor y Escultor Ángel Haro en dicho espacio.

Así mismo, ambas partes han acordado retomar los acuerdos que posibilitaron en su momento la producción de discos de los ganadores del Festival Internacional del Cante de las Minas, gracias a la colaboración y producción del sello discográfico de Radio Televisión Española (RTVE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES