Cierre anual de actividades de la fundación cante de las minas

El patronato de la Fundación Cante de las Minas ha celebrado en Murcia su última sesión ordinaria del año con el fin de dar cumplimiento a las diversas cuestiones previstas por la legalidad vigente para este tipo de organismos.

Entre otras cuestiones, el encuentro al que han asistido representantes del Ministerio de Cultura, del Gobierno de España, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de La Unión ha servido para aprobar oficialmente el plan de actuaciones llevado a cabo durante el ejercicio de 2011, así como para dar cuenta de un avance de la liquidación de las cuentas del ejercicio y cuyo resultado final se espera positivo.

En otro orden de las cosas, el patronato también ha aprobado el borrador de memoria de actuaciones previsto para 2012, la petición de la Medalla de Oro de las Bellas Artes para nuestro Festival, la ratificación de Carlos Piñana como Director de la Escuela de Arte Flamenco, la contratación de una empresa auditora para auditar las cuentas de la Fundación y la adquisición de diverso mobiliario y equipamientos para el mejor desarrollo de las actividades fundacionales.

Finalmente, nuestro Alcalde y Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación, Francisco Bernabé, ha querido agradecer a los responsables salientes del Ministerio su implicación y trabajo para la puesta en marcha de esta entidad, así como por el respaldo y apoyo prestado a lo largo de los últimos años al Cante de las Minas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES