Nuevas propuestas de la mesa local de turismo y comercio

La Mesa Local de Turismo y Comercio de La Unión se ha reunido recientemente para analizar la evolución del sector turístico y comercial a lo largo de este último año, así como para realizar las nuevas opciones que se abren para el municipio ante el desarrollo de grandes proyectos como el Parque Minero y la Regeneración de la Bahía de Portmán.

En lo que hace al Parque Minero, se ha acordado iniciar un trabajo conjunto entre técnicos municipales y representantes de comerciantes y hosteleros con el fin de plasmar a lo largo del primer trimestre de 2012 una batería concreta de medidas que ayuden a hacer nuestra ciudad lo más atractiva posible para los miles de visitantes que visitan el complejo de la Mina Agrupa Vicenta.

En lo que respecta a Portmán, por parte de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, se ha solicitado a todos los componentes de la Mesa que presenten sus propuestas de cara a configurar el mejor escenario turístico posible para la bahía y su entorno, pues es ahora cuando se va a empezar a diseñar el futuro desarrollo de la zona.

La Mesa Local de Turismo y Comercio está compuesta por el Ayuntamiento de La Unión, por los tres partidos políticos con representación en el Pleno Municipal (PP, PSOE, IU), por los Sindicatos (UGT Y CCOO), por la Federación de Asociación de Empresarios, Profesionales y Comerciantes de La Unión (FAEPU), por la Cámara de Comercio de Cartagena, por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia y por diversas asociaciones que trabajan con el tejido social del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES