Multitudinaria asistencia a los actos del fin de semana

Más de 3000 personas se han fotografiado este pasado fin de semana junto a los trofeos del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2008 que ganó la Selección Española de Fútbol y que han estado expuestos en la Sede de la Oficina de Turismo, sita en la Casa del Piñón.

Por otro lado, unas 500 personas han participado en las diversas actividades programadas en las Jornadas de Convivencia de las Familias, La Unión en valores, que a lo largo del sábado y del domingo han celebrado la ya tradicional "A toda Marcha", que recorrió La Unión y Roche, la ruta senderista por la Sierra Minera y los diversos talleres y conferencias para padres e hijos que tuvieron lugar en el Centro Cultural Asensio Sáez.

La jornada de clausura de las Jornadas de las Familias será el próximo sábado día 28, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, con el siguiente programa:

SÁBADO 28 DE ABRIL

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión. Casa del Piñón.

11:00-12:30. CHARLA: "HACER VER EL OTRO LADO".

Impartida por el Magistrado y Juez de Menores de Granada, D. Emilio Calatayud Pérez.

Basado en medidas ejemplares y sentencias curiosas, por estar orientadas a la educación más que al mero castigo.

12:30-13:00. ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CONCURSO DE DIBUJO.

13:00-13:30. EXHIBICIÓN DE BAILE. Realizada por parte de las alumnas de la Escuela de Baile de la Asociación "Arte-Danza" (Cloti Corví).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES