El PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono y dejadez del ecoparque.

Los socialistas califican de "vergonzante" la situación en que se encuentran estas instalaciones, por la "incompetencia de Bernabé y su equipo de gobierno"

El portavoz socialista, Mariano Oliver, denunció que "la basura y los enseres abandonados se acumulan a las puertas del ecoparque ante la incompetencia del Alcalde y su equipo de gobierno, incapaces de gestionar adecuadamente este servicio, pese a las reiteradas denuncias que venimos haciendo desde el PSOE al respecto".

Oliver añadió que "no se cumple el horario de apertura anunciado, se contrató como conserje a una persona que incumplía sus obligaciones laborales con el consentimiento del equipo de gobierno, las instalaciones están destrozadas, han desaparecido las placas solares, y las inmediaciones se asemejan más a un basurero que a un punto limpio".

El portavoz socialista "lamentó que el equipo de gobierno haya sido insensible a las peticiones que le hemos hecho llegar reiteradamente desde el PSOE, la última en el último Pleno del mes de Julio, en el sentido de que se acondicionase debidamente el ecoparque y sus inmediaciones, y haya dado lugar al destrozo y abandono de las instalaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES