Nuevos horarios en el consultorio de Portmán

La Consejería de Sanidad y Política Social ha informado al Ayuntamiento de La Unión que, a partir de hoy, lunes 3 de septiembre, el consultorio médico de Portmán pasará a atender a sus usuarios de lunes a viernes y en horario de mañana, en las mismas condiciones que presta sus servicios sanitarios el consultorio médico de Roche, la otra pedanía del municipio.

No obstante, y en virtud de las gestiones realizadas desde el equipo de gobierno municipal se ha conseguido que se mantenga como hasta la fecha el servicio de ambulancia, en horario de tarde de lunes a viernes y durante las mañanas y tardes del fin de semana, al objeto de poder trasladar a los vecinos de Portmán que lo precisen al centro de salud de La Unión o al hospital de Cartagena, de tal modo que quede garantizado el acceso de los ciudadanos de esta localidad a la sanidad pública durante esos periodos y franjas horarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES