La Unión pone en marcha el banco del libro

Los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de La Unión, en colaboración con las AMPA's de cada centro, han puesto en marcha sus respectivos bancos de libros al objeto de que sean reutilizados ejemplares ya usados, pero en buen estado, por parte de aquellos alumnos que así lo precisen por cuestiones de índole económica.

Ese ha sido uno de los puntos importantes que se ha tratado en la mañana de hoy por la Comisión de Escolarización Municipal, que ha estado presidida por el Teniente de Alcalde de Educación, Julio García, y el Inspector de zona, Antonio Albaladejo, y en la que también han estado presentes los directores de los colegios Sabina Mora, El Garbanzal, Herrerías, Nuestra Señora del Carmen, Alfonso X, y la orientadora del EOEP.

Igualmente, por parte del Ayuntamiento se ha anunciado que desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha arbitrado una partida económica para poder atender las necesidades más urgentes de material educativo y escolar que precisen los niños de aquellas familias que no puedan atender los desembolsos que ellos conlleva en el momento presente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES