"El PSRM ha vuelto a demostrar que no busca el interés de los ciudadanos sino el interés de su propio partido"

Catalina Lorenzo sostiene que los vecinos de Portmán tienen garantizada la asistencia sanitaria y que cuentan con dos centros cercanos que cumplen las distancias establecidas los protocolos nacionales de emergencias

Lamenta "profundamente" que una asociación de vecinos no haya invitado al grupo popular a Portmán y que se haya tenido que enterar de la visita de los grupos de oposición "por otros medios"

La portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Catalina Lorenzo, ha lamentado hoy "profundamente" que una de las asociaciones de vecinos haya invitado a los grupos de oposición en la Asamblea Regional a Portmán y no haya invitado al PP, "que se ha tenido que enterar por otros medios", lo que en su opinión "demuestra la intencionalidad política de la visita y el interés de politizar los preocupaciones de los ciudadanos".

Sobre el mantenimiento del servicio sanitario en Portmán, Lorenzo ha explicado que "los vecinos tienen garantizada la atención sanitaria todo el día, y que en el horario de noche cuentan con dos centros, en La Unión y Cartagena, con los que se mantienen las distancias establecidas en los protocolos nacionales de urgencias y emergencias, donde los usuarios que lo necesiten pueden ser atendidos".

Lorenzo ha recordado que los estudios realizados el pasado año sobre la utilización del centro revelaron una utilización media de las instalaciones en horario de noche de 3 usuarios al mes y que "en épocas de crisis hay que ser coherente y mantener lo que verdaderamente aporta mayor calidad a la asistencia sanitaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES