Nuevos progresos en el consultorio de Portmán

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mantendrá abierto en horario de tarde y de fin de semana el Consultorio Médico de Portmán durante los meses de verano, dejando así sin efecto en época estival el reajuste de horarios que se está aplicando desde el pasado 3 de septiembre.

Ese es el compromiso que nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha conseguido del Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en el encuentro que ambos mantuvieron el pasado miércoles en el Palacio de San Esteban en Murcia, y que se suma al mantenimiento del servicio de ambulancia en horario completo que ya se había logrado previamente.

Con independencia de lo anterior, y tras mantener una reunión con representantes vecinales, el Alcalde tiene previsto mantener en breve una reunión con la Consejera de Sanidad al objeto de trasladarle otras propuestas y alternativas que puedan significar nuevas mejoras respecto a la decisión inicialmente adoptada por la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES