Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Mañana comienzan las fiestas patronales de La Unión 2012 (04/10/2012)

Entre los próximos 5 y 14 de octubre, La Unión va a volver a vivir sus tradicionales Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, Alcaldesa Perpetua y Patrona de nuestra localidad.

Mañana viernes, el acto de inicio de las fiestas es el ya tradicional “Chupinazo”, a las 21 horas,  lanzado desde los balcones de nuestro Ayuntamiento dará el pistoletazo de salida a los 10 días cargados de actos repletos de emoción y diversión, todos ellos de carácter gratuito y abiertos a la participación de todos los ciudadanos.

El Desfile de las Peñas desde la Casa del Piñón hasta el Recinto Ferial, el Pregón de nuestra Hija Adoptiva, la Hermana Carmelita Carmen Peralta y la Ceremonia de Coronación son los puntos fuertes de la programación de mañana, que darán paso al sábado día 6, con la Feria de Día y las Migas Gigantes por la mañana, y el plato principal será la Gran Cabalgata de Disfraces y el concierto de Kiko Gaviño.

El domingo día 7, festividad local, dará comienzo con los Actos de Homenaje a Nuestra Patrona con una Eucaristía en su Honor por la mañana, a la que seguirá una Gran Paella Gigante en la calle Mayor. Por la tarde, a las 18.30 horas, (y no como a las 19.30 aparece por error en el programa) la Virgen será Procesionada a hombros por las calles de La Unión, cerrando la noche un Gran Espectáculo de Revista con actuaciones de cante, magia y humor.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los ciudadanos a participar en todos los actos cívicos y religiosos que se van a llevar a cabo y a engalanar los balcones y ventanas de sus viviendas con la bandera nacional o con la imagen de nuestra patrona.

Toda la programación puede consultarse en la web del ayuntamiento: www.ayto-launion.org.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información