Unas fiestas para la historia

Las Fiestas Patronales llegaron a su fin en la jornada del domingo con sendos actos celebrados en el Antiguo Mercado Público

El Homenaje a los Vecinos de Honor de La Unión y la primera edición del Festival de Bandas de Música. En la noche anterior, vecinos y visitantes abarrotaron las calles para contemplar el Desfile de Carrozas. Culminan así diez días de celebraciones, en los que, según estimaciones municipales, han asistido entre 60.000 y 70.000 personas en el cómputo acumulado.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, piensa que estas Fiestas de 2012 han sido, "probablemente, el evento popular más participativo que haya registrado La Unión a lo largo de su historia".

Los actos de más afluencia que tuvieron lugar, además de la Cabalgata de Disfraces y del Desfile de Carrozas, han sido los conciertos nocturnos y el Concurso de Paellas, al que concurrieron más de 80 grupos de cocineros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES