Continuan los trabajos en la comisión de Portmán

La Comisión de Seguimiento del Proyecto Estratégico Regional de la Bahía de Portmán ha celebrado esta mañana en Murcia una nueva reunión de trabajo dentro de su calendario periódico de encuentros.

Al encuentro han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Director General de Economía, Planificación y Proyectos Estratégicos de la Región de Murcia, Luis Martínez de Salas, el Director General de Medio Ambiente, Amador López, el Director General de Minas, Pedro Jiménez, la Directora General de Ordenación del Territorio, Yolanda Muñoz, el Jefe de la Demarcación de Costas, Andrés Martínez, y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado.

En la reunión se ha analizado tanto el estado del proyecto de regeneración, como la evolución en el desarrollo del proyecto del puerto deportivo y el avance en la planificación territorial que se está preparando de cara al futuro desarrollo turístico sostenible y de alta calidad previsto para la Bahía y su entorno.

La Comisión ha quedado nuevamente emplazada para el próximo mes de cara a continuar con sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES