Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Reanudado el servicio de atención psicológica (29/10/2012)

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, se ha reanudado la atención psicológica que se ofrecía a los vecinos del municipio de La Unión. La atención tendrá lugar en las dependencias del Centro de Servicios Sociales, sito en el antiguo edificio El Matadero, en la calle Matadero, n° 5, previa cita.

Se contará con apoyo psicológico en dos ámbitos principalmente:

Atención Directa

Aquí acudirán a orientación / tratamiento, aquellas personas que soliciten este servicio y que lo hagan de forma totalmente independiente o cualquier otro tipo de actuación que se pueda llevar a cabo desde otro programa del centro.

Los problemas que se puedan presentar recibirán orientación o tratamiento psicológico y en el caso de que esta atención requiera otro tipo de especialización se orientará su derivación al recurso idóneo.

Apoyo psicológico al programa de familia y convivencia

Todos aquellos casos o unidades familiares que estén participando en el proyecto de intervención familiar o de menores en situación de riesgo en los que sea necesario, tendrán un tratamiento del equipo interprofesional, de tal modo, que al igual que se trabaja con ellos desde el punto de vista educativo, también se aporta la perspectiva psicológica.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información