Promoción internacional del municipio

El Complejo de La Manga Club, en Los Belones, ha sido el escenario de la Jornada Internacional de Turismo Inmobiliario

El Complejo de La Manga Club, en Los Belones, ha sido el escenario de la Jornada Internacional de Turismo Inmobiliario, organizada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APRIM) y con el apoyo del Gobierno Regional.

La inauguración de la misma ha corrido, entre otras autoridades, por cuenta de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien ha realizado la presentación de los más significados atractivos turísticos con los que cuenta nuestro municipio, en particular, del Parque Minero y del Cante de las Minas, así como de las importantes posibilidades de desarrollo de un turismo de alta calidad y medioambientalmente sostenible que se está diseñando para Portmán y su entorno.

A la jornada han asistido más de 200 profesionales del sector representando a un total de 12 países europeos y la misma ha sido valorada de forma muy positiva por todos ellos, destacando de manera especial las propuestas e iniciativas que presentó en la clausura el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, quién explicó el paquete de medidas que se van a poner en marcha a corto plazo desde el Gobierno de España para reactivar la oferta inmobiliaria turística de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES