El gobierno municipal respeta la manifestación y agradece la comprensión de la gran mayoría

El equipo de gobierno municipal manifiesta su respeto ante las reivindicaciones expresadas en la mañana de hoy por los cerca de 500 manifestantes que han salido a la calle, convocados por varias asociaciones, el PSOE e IU, con la finalidad de mostrar su rechazo ante las nuevas tarifas de agua, basura y alcantarillado aprobadas en el municipio.

No obstante, de forma muy especial se quiere agradecer la actitud de esa inmensa mayoría silenciosa que no ha acudido a manifestarse, haciendo gala de una gran sensatez y sentido de la responsabilidad, pues ha entendido que la actualización de las tarifas es la única vía posible para seguir haciendo viable la prestación de esos servicios públicos esenciales.

En este sentido, se recuerda que, después de una intensa semana de actividad por parte de los convocantes, en la que han utilizado carteles, panfletos, redes sociales y hasta coches con megáfonos para convocar a los vecinos de La Unión, Portmán y Roche, han acudido a la llamada unas 500 personas, es decir, apenas el 3% de la población total del municipio, que asciende a más de 19.000 personas.

Finalmente, desde el equipo de gobierno se expresa su compromiso para aplicar de inmediato cuantas medidas se han previsto ya, en forma de bonificaciones a las nuevas tarifas, de cara a proteger los intereses de los colectivos que mas ayuda necesitan, como son los parados, pensionistas y familias numerosas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES