El Director del Ballet Nacional visita la Escuela de Arte Flamenco

El Director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, ha visitado este fin de semana las instalaciones de la Escuela de Arte Flamenco de la Fundación Cante de las Minas, al objeto de conocer de primera mano el nivel docente de nuestra institución.

Najarro, en su condición de máximo responsable de la primera compañía de baile flamenco de nuestro país, se mostró muy gratamente impresionado por el nivel que exhiben nuestros alumnos en las diversas disciplinas de cante, guitarra, baile y percusión flamencos.

Así mismo, le manifestó a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y a la Concejal de Relaciones Institucionales, Laura Vicenta, su predisposición para participar en un futuro próximo tanto a título individual como a través del ballet Nacional, en nuevos proyectos que se puedan desarrollar en La Unión mediante el concurso de la Fundación Cante de las Minas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES