Se constituyen las Juventudes Socialistas de La Unión

El pasado Sábado 17 Noviembre a las 11,30 horas tuvo lugar el Acto de constitución de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de La Unión

El acto tuvo la presencia de la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Inmaculada Sánchez, de la Secretaria de Organización, Verónica Martínez, y del Secretario de Formación, José Luis Reverte, así como representantes de las Agrupaciones de varios municipios de la Región de Murcia.

El Secretario General del PSOE en La Unión, Mariano Oliver, dirigió unas palabras a los jóvenes, expresando su alegría y satisfacción por esta noticia, y ofreciendo todo el apoyo que puedan precisar desde la Agrupación Socialista de La Unión.

En la Asamblea celebrada ha sido elegido como Secretario General de las Juventudes Socialistas de La Unión, Francisco Javier Pérez Martínez, Secretario de Organización Francisco Vera Martínez y como Secretario de Formación Alberto Nieto Rubio.

El Secretario general de Juventudes Socialistas de La Unión, Francisco Javier Martínez, expresó que el objetivo del nacimiento de esta Agrupación es conseguir hacer partícipes a los jóvenes, tomando en cuenta sus opiniones con respecto a sus preocupaciones, inquietudes e intereses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES