El PSOE y Juventudes Socialistas de La Unión inician una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

El periodo de la campaña será desde el Lunes 3 Diciembre hasta Sábado 22 Diciembre en horario de 18 a 20 horas de Lunes a Viernes en la Sede de la Agrupación Socialista.

El Secretario General del PSOE en La Unión, Mariano Oliver, manifestó que "ante la situación de grave crisis económica y alta tasa de desempleo que sufre el municipio, es necesario ahora más que nunca que estemos ayudando a las familias que más lo necesitan y que peor lo están pasando".

Oliver señaló que "esta campaña no se limitará solo a estos días por las fechas que se aproximan sino que tendrá un calendario de realización permanente mientras perdure la grave situación económica por la que atravesamos".

Desde el PSOE de La Unión se comunicó que el reparto de todos los alimentos y juguetes recogidos se realizará de forma equitativa entre todas aquellas entidades sociales del municipio que se dediquen a la distribución de los mismos.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de La Unión, Francisco Javier Pérez, expresó que "ante este drama social que viven muchas familias en La Unión los jóvenes no podemos permanecer impasibles, y por ello, saldremos a la calle para que haya una recogida masiva de alimentos y juguetes, porque creemos que todos aquellos vecinos que puedan deben mostrar su solidaridad con todas aquellas familias que peor lo están pasando".

Por otro lado, Francisco Javier Pérez también manifestó que "desde Juventudes Socialistas se organizará en breve un campeonato benéfico de PLAY STATION 3 – FIFA 2013, cuya cuota de inscripción será un alimento y/o un juguete".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES