El PSOE de La Unión y UGT abren una mesa de trabajo para analizar la situación desempleo en el municipio

La reunión sirvió para analizar y proponer conjuntamente medidas que ayuden a reducir el desempleo en el municipio

Tanto el Secretario General del PSOE de la Unión, Mariano Oliver, como el Representante de la Ejecutiva Regional de UGT, José Francisco Navarro Serrano, calificaron el encuentro como "muy positivo y de intenso trabajo".

Ambas partes coincidieron en la necesidad urgente de elaborar un Plan de Empleo para el municipio de La Unión, y fijaron líneas de actuación en relación con este grave problema que sufre el municipio, así como analizaron la posibilidad de que UGT pueda realizar algunos cursos de formación en el municipio, además de poder prestar asesoramiento tanto a trabajadores como a desempleados en el local que ambas Organizaciones comparten en propiedad.

Al finalizar el encuentro, Mariano Oliver, Secretario General de la Agrupación Socialista de La Unión, manifestó que "Esta iniciativa que estamos emprendiendo busca intentar dar propuestas para ayudar a que la tasa desempleo en nuestro municipio se reduzca, ya que actualmente superamos el 40%, y detrás de ello hay muchas familias que lo están pasando muy mal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES