Celebraciones de Cruz Roja y Asociación contra el Cáncer

Este pasado domingo, con ocasión de la celebración del Día del Voluntariado, dos ONG's de la importancia de Cruz Roja y de la Asociación Española Contra el Cáncer han celebrado en La Unión sus actos centrales de carácter anual.

Por un lado, el Antiguo Mercado Público acogió el encuentro organizado por Cruz Roja en el que se entregaron los diplomas de reconocimiento a los socios en activo con más de 25 años de antigüedad y a aquellas personas y entidades que más han destacado en su apoyo a esta institución. A su finalización, por parte de la empresa Investigación y Formación en Urgencias (IFUR), se procedió a la donación a Cruz Roja de un desfribilador para el equipamiento de su ambulancia. El encuentro contó con la asistencia de nuestro primer edil, Francisco Bernabé, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal.

Y por otro lado, la Junta Local de La Unión de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró en los salones de la Finca Mayor su tradicional comida anual, que contó con la asistencia de varios concejales del equipo de gobierno encabezados por el Teniente de Alcalde, Julio García, a la que siguieron este pasado martes la cuestación en el mercadillo semanal y la Misa en honor a la Virgen de la Esperanza, que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en nombre del Ayuntamiento, quiere felicitar públicamente a ambas entidades por la extraordinaria labor que las mismas están realizando. E igualmente anima a todos los unionenses a colaborar de forma activa con la labor social que por las mismas se lleva a cabo en sus respectivos ámbitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES