La Navidad inunda La Unión

Son multitud de actos los que con ocasión de la Navidad se están viviendo en nuestro municipio durante estos últimos días, lo que está contribuyendo a generar un ambiente muy especial y entrañable.

Así cabe destacar, entre otros, el Concierto Navideño de la Agrupación Musical de La Unión, que tuvo lugar el pasado sábado en el Antiguo Mercado Público, el Concierto de Villancicos de la Coral Argentum, que se celebró el pasado domingo en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Carrera Ciclista de El Pavo, que un año más organiza el Club Ciclista La Unión, la entrega de Premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas, que se llevó a cabo en el Espacio Joven, o la Misa en el Hogar de las Personas Mayores.

Todos los actos han gozado de una gran afluencia de asistentes y han contado así mismo con una nutrida representación del Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES