El PSOE de La Unión denuncia el estado de abandono que sufre la Plaza Hermana Felisa y su entorno por parte del Equipo de Gobierno del PP

Los socialistas se desplazaron hace unos días a dicha zona a recoger las quejas de los vecinos

El portavoz socialista, Mariano Oliver, comentó "que la visita a la zona se ha realizado dentro de la campaña que tenemos en marcha de acercamiento a barrios, calles y plazas del municipio para recoger de primera mano de los vecinos sus quejas, sugerencias y denuncias del pésimo estado que se encuentra el entorno de dónde residen".

El PSOE de La Unión, manifestó "que la Plaza Hermana Felisa y su entorno sufren un estado total de abandono y dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP, dónde faltan papeleras, reposición de asfalto en las calles limítrofes, juegos infantiles rotos y peligrosos, falta de podas de la arboleda, así no existe limpieza en la zona".

Oliver además señaló que "llevaremos todas estas quejas de los vecin@s al próximo Pleno Ordinario, pero una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP no tiene concejales para atender el día a día de los ciudadanos del municipio, a pesar, de tener dos concejalas liberadas cobrando de todos los unionenses".

Los socialistas reclaman a Bernabé, que actúe urgente en esta plaza y su entorno y tome medidas para paliar la situación de abandono y dejadez que sufren los vecinos que allí residen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES