Ahorro telefónico municipal

Siguiendo con las medidas de ahorro y control del gasto anunciadas por el Equipo de Gobierno, se ha llegado a un acuerdo con la compañía Orange en cuanto a la integración de la telefonía móvil y fija de todas las dependencias municipales.

El acuerdo consiste en la integración de todas las dependencias municipales y teléfonos móviles mediante centralitas virtuales que permite una comunicación interna de todas ellas sin necesidad de marcación de números exteriores.

Se ha conseguido el cambio de todos los aparatos de telefonía fija de las dependencias municipales sin coste alguno con el fin de unificar el modelo de los mismos.

Se ha contratado una nueva línea telefónica para nuestra oficina de Servicios Sociales a efectos de dotar a esta dependencia de más medios técnicos para que puedan atender mejor a nuestros vecinos que lo necesitan.

Se ha incluido en este acuerdo, confirmado ya por la empresa, la dotación de cobertura de esta compañía a la pedanía de Portmán, cobertura que será efectiva a lo largo de 2013.

Según el estudio presentado el ahorro total sobre la actual facturación en telefonía rondará los 14.000 euros anuales, lo que supone una reducción del 16% en este concepto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES