Mejoras en los colegios públicos del municipio

Las Concejalías de Educación y de Infraestructuras del Ayuntamiento, dirigidas por Julio García y Salvador Martínez, respectivamente, han acometido en las últimas semanas un conjunto de importantes actuaciones de mejora en diversos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

En los trabajos se han invertido más de 25.000 euros, íntegramente sufragados por el Ayuntamiento, y han consistido en labores diversas de albañilería, pintura, electricidad, carpintería y rejería, tanto en el interior de los centros como en los patios exteriores de los mismos.

Los Colegios que se han visto beneficiados de todos estos trabajos han sido Herrerías, Alfonso X El Sabio, El Garbanzal, Enrique Viviente y Santiago Apóstol.

En breve está prevista la ejecución de nuevas actuaciones que redunden en la mejora de las prestaciones que ofrecen a nuestros hijos los Centros Educativos Públicos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES