Las obras de mejora en Lo Bolarín a punto de comenzar

El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, José Ballesta, ha recibido en su despacho a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, al objeto de tratar varios asuntos de interés para el municipio y dentro de la ronda cotidiana de contactos que ambos suelen mantener.

El punto principal de la reunión ha versado sobre el próximo inicio de los trabajos de mejora del Parque Empresarial Lo Bolarín, previsto para el mes de febrero, y que van a suponer una inversión de 195.000 euros íntegramente subvencionados a nuestra localidad gracias al proyecto “REINDUS”.

Las obras traerán consigo la reposición y puesta en funcionamiento de la totalidad del alumbrado público, la colocación de nuevas señalizaciones viarias de tipo vertical y horizontal, la colocación de cajas de buzones y otras mejoras demandadas por el sector empresarial unionense.

Además, Bernabé ha informado a Ballesta de que se han iniciado los trámites para ejecutar el aval que se depositó para responder de la correcta realización de las obras de urbanización, por importe de otros 143.000 euros, y que así mismo va a permitir en los próximos meses el desarrollar nuevas actuaciones de mejora en las infraestructuras de nuestra principal área industrial.

Por otro lado, debe reseñarse la reciente colocación de un gran directorio de empresas ubicadas en Lo Bolarín, que se ha situado justo a la entrada del margen Oeste del Parque Empresarial, y que ha sido sufragado en su totalidad por el Instituto de Fomento (INFO) a través de la Sociedad para Equipamientos del Suelo de la Región de Murcia (SEREMUR).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES