Nueva edición de los cursos flamencos universitarios

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación Cante de las Minas han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de la UPCT realizar prácticas en los centros de la Fundación y bajo el cual se organizará un congreso de baile flamenco en La Unión para miembros de la comunidad universitaria e interesados en general.

El Rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas y Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, han sellado el acuerdo, que también contempla la financiación conjunta de proyectos de investigación y la cooperación en programas de difusión y concienciación social.

La de este verano será la tercera edición del Congreso Universitario de Baile Flamenco y Danza Española, organizado por el Ayuntamiento de La Unión, la Fundación Cante de las Minas y la Universidad Politécnica de Cartagena, en el marco de los Cursos de Verano de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES