Detención por los agentes de la Policía Local

Por Agentes de la Policía Local de La Unión fueron detenidos, en la mañana del día 1 de febrero, 3 vecinos de Cartagena, como presuntos autores del robo en el Lavadero Roberto de Portmán

Sobre las 12.30 horas del citado día se recibió una llamada telefónica comunicando que en el lavadero había entrado una furgoneta blanca, por lo que los Agentes de la Policía Local se trasladan al citado lugar, observando que el candado de la puerta se encontraba cortado y en su lugar habían colocado un nuevo candado, del cual poseían llave los detenidos.

Una vez en el interior del lavadero se comprueba que habían tres individuos cargando una furgoneta blanca marca Iveco, la cual llevaba en su interior gran cantidad de chatarra y piezas metálicas de la maquinaria existente.

A los detenidos se le ocupó una sierra con la que habían cortado el candado de la puerta y algunas piezas metálicas.

Los tres detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial, la chatarra fue depositada en las instalaciones de la cantera Emilia y la furgoneta trasladada al depósito municipal de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES