Encuentro con el Nazareno

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la Casa del Piñón ha sido escenario de una reunión de la Junta Directiva de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la Casa del Piñón ha sido escenario de una reunión de la Junta Directiva de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha contado con la presencia de su Presidente, José Cortado, del Hermano Mayor, Domingo Alajarín, y de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

El encuentro ha servido para tratar los diversos aspectos y cuestiones pendientes de ultimar de cara a esta próxima Semana Santa, en la que a buen seguro la Agrupación volverá a brillar en nuestros desfiles procesionales.

Este próximo viernes, día 1 de marzo, a las 20.00 horas, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario acogerá la Santa Misa y el Besapié a la talla del titular de la Agrupación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES