El PSOE de La Unión abre su Sede para Orientar y Asesorar en temas laborales

El horario de apertura de la sede es todos los martes de 18 a 20 horas

Desde del PSOE de La Unión se indicó que "se ha puesto en marcha este servicio ante la dramática situación de la tasa de paro de nuestro municipio con cifras muy preocupantes a las que ha ayudado la reforma laboral aprobada por el PP a nivel nacional y la incapacidad de Bernabé para diseñar un plan de choque a nivel municipal para frenar esta sangría de pérdida de puestos de trabajo dónde los jóvenes son los más perjudicados ya que se les está privando de poder realizar su proyecto de vida en nuestro municipio".

Los socialistas unionenses comentaron que "queremos arrimar el hombro ante este gran problema que tienen muchos de nuestros vecin@s y por ello hemos constituido un grupo de trabajo de compañer@s con experiencia para ayudar en temas laborales".

Desde el PSOE de La Unión se comentó que "el principal objetivo es abrir las puertas de nuestra sede para que los ciudadanos nos cuenten sus problemas e intentar darles solución, labor que desde el Equipo de Gobierno del PP se muestran incapaz de realizar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES