Reunión con los colectivos de Portmán

La Casa del Piñón ha sido el escenario que ha acogido una nueva reunión entre el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión y los diversos colectivos interesados en el proyecto estratégico de la Bahía de Portmán.

En representación municipal han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Primer Teniente de Alcalde de Presidencia, Carlos Martínez, y el Alcalde Pedáneo de Portmán, José Luis Rubí, y por parte de los colectivos han asistido representantes de la Liga de Vecinos, de la Asociación de Vecinos Bahía de Portmán, del Hogar de la Tercera Edad, de la Asociación Náutico Deportiva El Lastre, de la Fundación Sierra Minera, y de Ecologistas en Acción.

En el encuentro se les ha dado traslado a los representantes asociativos del estado actual de la tramitación del proyecto de Regeneración de la Bahía que promueve el Ministerio de Medio Ambiente, del proyecto del nuevo puerto deportivo que impulsa la Comunidad Autónoma, y del proyecto del futuro desarrollo turístico previsto para la zona que va a desarrollar el Ayuntamiento.

Todos los asistentes han coincidido en la necesidad de instar al Ministerio para que proceda a convocar con prontitud una reunión de la Comisión de Seguimiento del proyecto de Regeneración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES