El PSOE de La Unión denuncia que pasan al cobro 2 recibos de agua en un mes

Los socialistas indican que el periodo de facturación es bimensual y que podría ser una nueva irregularidad de la empresa concesionaria

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que "una vez más se demuestra que el Equipo de Gobierno del PP con Bernabé a la cabeza están más centrados en "lo divino" que en "lo humano" y no defienden los intereses de los vecinos frente a los de la empresa concesionaria".

Los socialistas indican que ""Bernabé y el PP no se conforman con aprobar unas tarifas de agua y alcantarillado desproporcionadas, injustas y abusivas sino que miran hacia otro lado cuando la empresa concesionaria intenta engordar su tesorería a costa de todos los unionenses, ya que hace apenas pocos meses y a denuncia del PSOE se detectó que se les había cobrado a los vecinos consumos con tarifas que aún no estaban vigentes".

Desde el PSOE de la Unión exigen a "Bernabé y al PP que si se ha producido alguna irregularidad, tomen medidas con carácter de urgencia contra la empresa concesionaria por ser reincidente en esta práctica de facturación indebida y que se devuelva inmediatamente a los vecinos afectados hasta el último euro que se les haya podido cobrar de más".

Los socialistas también comentan "que van a solicitar los informes pertinentes tanto de los técnicos municipales como de los servicios jurídicos del Ayuntamiento para determinar si se ha incumplido algún aspecto de la concesión y si procede algún tipo de sanción contra la empresa concesionaria del servicio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES