Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Nuevos ahorros municipales en los equipos de impresión, copia y escaneado de documentos (17/04/2013)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha adjudicado a la mercantil COPIMUR, S.L. el concurso público convocado para la contratación mediante procedimiento abierto y oferta económica más ventajosa, del suministro de impresoras y equipos multifunción, en la modalidad de renting, por importe de 80.048,43 euros, iva incluido.

El contrato es por una duración de 4 años y el ahorro que va a generar a las arcas municipales asciende a la suma de 16.000 euros anuales en relación con el coste que se venía soportando hasta la fecha, lo que una vez finalizado el contrato supondrá una disminución total del gasto de 64.000 euros durante el próximo cuatrienio.

Con la finalidad de continuar con las políticas de ahorro público está siendo objeto de preparación en la actualidad nuevos pliegos para la renovación del alumbrado público y para agrupar todas las pólizas de seguros del Ayuntamiento, cuya licitación se prevé en breve. Tras éstas habrá nuevas convocatorias para el mantenimiento de los extintores y de los ascensores de las instalaciones municipales.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información