Concentración autorizada por la delegación frente al ayuntamiento

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte, manifiesta que "desde la Delegación de Gobierno se solicitó a este Ayuntamiento el informe sobre la realización de una concentración el día martes 30 de Abril de 2013 desde las 12:00h. a 13:00h. ante el edificio Casa del Piñón, sede de nuestro Ayuntamiento, no en el Registro General, solicitado así en su escrito por los propios organizadores, comunicándole que no existe inconveniente por parte de este Ayuntamiento en la realización de dicha concentración, pero se le destacó a la Delegación de Gobierno, la importancia de que la calzada no sea cortada al tráfico ya que dicha avenida es la única vía de acceso al centro de la ciudad, coincidiendo además dicha fecha con el mercadillo semanal del municipio, día de máxima afluencia de personas a La Unión, por lo que se requiere que la calzada quede libre para permitir el tráfico de la zona y que los concentrados se sitúen siempre y en todo momento en la acera".

Asimismo, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte, quiere destacar que "desde la Delegación de Gobierno se responsabiliza a los organizadores de la concentración convocada para que no impidan, en ningún caso, la libre circulación de personas y vehículos en el lugar donde transcurra dicha concentración, frente al Ayuntamiento", por lo que espera que dicha concentración se produzca con total normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES