Concluye la liga local de baloncesto

Después de unos intensos meses de competición la Liga de Baloncesto de La Unión, que es organizada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular desde hace seis años ha concluido en su presente edición

El campeón ha sido el equipo Morkon Team que derrotó en una disputadísima final a Pistasport por 87 a 82, ante más de un centenar de espectadores que se dieron cita en las gradas del Pabellón del Polideportivo Municipal.

El torneo se ha desarrollado en los Pabellones de La Unión y de Roche, habiendo participado en el mismo los siguientes equipos:

Morkon Team

Pistasport

Panadería El Garbanzal Solo Team

Codelpa La Palma

C.B. Chorrapavas

Bahyport Celtics

C.D. Los Urrutias

Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Unión, una vez finalizado el torneo, invita a todos sus simpatizantes y amigos a que participen en la Ruta Solidaria por la Sierra Minera que se va a desarrollar este próximo sábado por la mañana entre La Unión y Portmán, con salida a las 11:00 horas desde la Plaza Joaquín Costa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES