Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Brillante concierto de clausura de la agrupación musical La Unión (01/07/2013)

El Antiguo Mercado Público fue el pasado sábado, un año más, el escenario escogido por la Agrupación Musical La Unión para realizar su concierto de clausura del presente curso académico.

Cientos de personas llenaron el patio de butacas del recinto para disfrutar de la gran actuación de los brillantes músicos unionenses que componen la formación y que tan magníficamente dirige Bernardo Carrasco Victoria, en la Banda Escuela, y Francisco José González Campillo, en la Banda de Música.

Las piezas interpretadas fueron por la Banda Escuela: Aladdin de Alan Menken y Out of Africa de John Barry; y por parte de la Banda de Música: Concert March From 1941 de John Williams, Amercian Graphity de Naohiro Iwai, Camino Real de Alfred Reed, Cumbachero de Naohiro Iwai, Frenesi de Naohiro Iwai, Mas que nada de Naohiro Iwai, y Caravan de Naohiro Iwai.

En nombre del Ayuntamiento, el Teniente de Alcalde de Cultura, Julio García, dirigió unas palabras de felicitación y gratitud a la gran familia de la Agrupación Musical La Unión, procediendo asimismo a la entrega del cheque con la subvención anual municipal para el funcionamiento de su escuela de música.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información