Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El jefe del Ejecutivo murciano recibe al alcalde de La Unión, Francisco Bernabé (10/07/2013)

El jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban al alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quien le informó sobre los avances relativos al proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán.

A este respecto, Bernabé indicó que el proyecto para una regeneración completa de la Bahía, incoado a instancias de la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Acciona y una multinacional minera alemana, está bastante avanzado y los trabajos podían ser una realidad el próximo año.

Estas empresas, que dispondrían de una concesión administrativa, proponen extraer el hierro de los residuos mineros sin coste alguno para la Administración, a cambio de poder comercializarlo, lo que supondría unos beneficios para el municipio de La Unión (más de mil puestos de trabajos directos e indirectos), así como para la Región de Murcia en general.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información