Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El ayuntamiento impulsa medidas para activar el parque empresarial (11/07/2013)

En el Ayuntamiento de La Unión ha tenido lugar una reunión de trabajo de las Concejalías de Presidencia y Desarrollo Empresarial, Industria, y Empleo, que dirigen Carlos Javier Martínez, Fernando Alcaraz y María Hermógenes respectivamente, con representantes del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), de los departamentos de Proyectos e Infraestructuras, donde se ha informado del nuevo servicio de asesoramiento a las empresas que quieran ubicarse en el municipio a través de un buscador web "Encuentra tu sitio", donde se ofertan espacios para el desarrollo de actividades económicas.

El INFO, perteneciente a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de este nuevo servicio "Encuentra tu sitio", ofrece un servicio de localización empresarial. Es una herramienta gratuita y personalizada para empresarios que buscan ubicación y propietarios que ofertan sus espacios ya sean parcelas, naves u oficinas tanto en el Parque Empresarial del municipio de La Unión como en el resto de la Región de Murcia. Supone asimismo, una información gratuita y personalizada ayudando a encontrar la mejor ubicación para poner en marcha un proyecto y facilitar así, todas las gestiones relacionadas con la compra, el alquiler o la venta de un lugar de negocio.

Para obtener más información sobre este nuevo servicio se puede o contactar con el INFO a través de serviciolocalizacion@info.carm.es, o pinchar en el banner del buscador "Encuentra tu sitio" que ya está activo en las webs del INFO y del Ayuntamiento, así como en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Punto Pyme del Ayuntamiento, en el Edificio de la Casa del Piñón.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información